Nuevo gerente comercial de Linksys para AR, CH y UY

La marca líder en soluciones de redes para hogares y empresas anunció la designación de Jorge Martínez como gerente comercial. En dicha posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias con el propósito de aumentar la presencia y rentabilidad de la marca en Argentina, Chile y Uruguay.
 

Con más de 15 años de experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos, incluyendo cargos gerenciales con Intcomex, Samsung y Sony en Chile, Jorge Martínez se concentrará en promover y comercializar las soluciones de Linksys para hogares, pymes y empresas.
 


Martínez tendrá como objetivo fortalecer las relaciones existentes con los distribuidores y retailers, así como expandir la presencia de Linksys en Argentina, Chile y Uruguay.

“Estamos convencidos que Jorge con su experiencia y conocimiento de la industria TI logrará alcanzar nuestros objetivos”, expresó Gustavo Calderón, director comercial de Belkin/ Linksys para América Latina. 
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.