Nuevo gerente comercial en Asap Consulting

Se trata de Guillermo Buffa, quien se encargará de liderar el equipo de ventas a nivel local, establecer relaciones de negocios estratégicas y ampliar la presencia de la empresa en nuevos mercados.

Guillermo cuenta con 35 años de experiencia; en su trayectoria lideró equipos de desarrollo y arquitectura de aplicaciones de software, consultoría, preventa y venta de soluciones de tecnología de la información. Ocupó varios cargos de liderazgo en empresas líderes del sector; desarrollando equipos de trabajo de alto rendimiento tanto técnicos como comerciales, Buffa se une al equipo de Asap Consulting en un momento emocionante para la empresa, la cual está experimentando un crecimiento significativo en el mercado.

El nuevo gerente, además, trabajará en colaboración con el equipo de consultoría de la empresa para brindar soluciones de tecnología de la información de vanguardia a los clientes de Asap Consulting.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Guillermo a nuestro equipo”, dijo Agustín Fazio, director comercial de la empresa. "Su experiencia en liderar equipos de ventas y su amplio conocimiento del sector serán invaluables para el éxito continuo de nuestra empresa mientras nos expandimos en nuevos mercados".

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.