Nuevo gerente de producto designado en Atlas Copco Argentina

Se trata de Ever Badariotti, quien ha sido elegido para tomar las riendas en la división Industrial Air del área de negocio Compressor Technique.

Image description

Ever se unió a la compañía en 2013 como Asesor Comercial de Servicios para la división Compressor Technique Service y en 2018 asumió la posición de Asesor Técnico Comercial para la División Industrial Air, mostrando una pasión y profesionalismo en su trabajo al punto de convertirse en un pilar importante, generando grandes ideas para el éxito del equipo.

“Con este nuevo nombramiento estamos convencidos que vamos a dar un paso muy importante en el crecimiento de la división. Confiamos en él y su gran capacidad”, expresó Rita Pungitore, gerente de línea de negocios de la división Industrial Air.

Ever es Licenciado en Administración de la Universidad Argentina John F. Kennedy. “Me siento muy feliz con este nuevo rol, Atlas Copco me dio una oportunidad muy grande para crecer en mi carrera profesional. Va a ser un desafío y un aprendizaje día a día”, afirmó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: