Nuevo gerente de productos corporativos en Strix by LoJack

Se trata de Juan Pierro, quien asume este nuevo cargo en Strix by LoJack, la compañía de rastreo vehicular y monitoreo del hogar.
 

Pierro es licenciado en administración de empresas y posee una maestría en marketing estratégico. El ejecutivo, cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mundo tecnológico, llegando a trabajar en empresas como IBM y Ericsson.

Desde su nueva posición, Juan, tendrá la responsabilidad de desarrollar, coordinar y ejecutar el plan estratégico de productos corporativos, con el fin de continuar fortaleciendo la posición de liderazgo de la compañía. Además, estará al frente del constante desarrollo de la plataforma de Strix, tanto para los diferentes clientes como para aumentar la competitividad en el mercado. 
 


“La designación de Juan Pierro como gerente de productos corporativos responde principalmente a la creciente demanda del mercado y a las necesidades operativas de la compañía” comenta Julián López Grillo, director comercial de LoJack Argentina. “Estamos convencidos de que la vasta experiencia y la capacidad de liderazgo de Juan nos permitirá reinventar la experiencia de nuestros clientes, actuales y prospectos, en relación con los productos y servicios que ofrecemos”, agrega el ejecutivo. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.