Nuevo gerente de productos corporativos en Strix by LoJack

Se trata de Juan Pierro, quien asume este nuevo cargo en Strix by LoJack, la compañía de rastreo vehicular y monitoreo del hogar.
 

Pierro es licenciado en administración de empresas y posee una maestría en marketing estratégico. El ejecutivo, cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mundo tecnológico, llegando a trabajar en empresas como IBM y Ericsson.

Desde su nueva posición, Juan, tendrá la responsabilidad de desarrollar, coordinar y ejecutar el plan estratégico de productos corporativos, con el fin de continuar fortaleciendo la posición de liderazgo de la compañía. Además, estará al frente del constante desarrollo de la plataforma de Strix, tanto para los diferentes clientes como para aumentar la competitividad en el mercado. 
 


“La designación de Juan Pierro como gerente de productos corporativos responde principalmente a la creciente demanda del mercado y a las necesidades operativas de la compañía” comenta Julián López Grillo, director comercial de LoJack Argentina. “Estamos convencidos de que la vasta experiencia y la capacidad de liderazgo de Juan nos permitirá reinventar la experiencia de nuestros clientes, actuales y prospectos, en relación con los productos y servicios que ofrecemos”, agrega el ejecutivo. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.