Nuevo gerente de productos corporativos en Strix by LoJack

Se trata de Juan Pierro, quien asume este nuevo cargo en Strix by LoJack, la compañía de rastreo vehicular y monitoreo del hogar.
 

Image description

Pierro es licenciado en administración de empresas y posee una maestría en marketing estratégico. El ejecutivo, cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mundo tecnológico, llegando a trabajar en empresas como IBM y Ericsson.

Desde su nueva posición, Juan, tendrá la responsabilidad de desarrollar, coordinar y ejecutar el plan estratégico de productos corporativos, con el fin de continuar fortaleciendo la posición de liderazgo de la compañía. Además, estará al frente del constante desarrollo de la plataforma de Strix, tanto para los diferentes clientes como para aumentar la competitividad en el mercado. 
 


“La designación de Juan Pierro como gerente de productos corporativos responde principalmente a la creciente demanda del mercado y a las necesidades operativas de la compañía” comenta Julián López Grillo, director comercial de LoJack Argentina. “Estamos convencidos de que la vasta experiencia y la capacidad de liderazgo de Juan nos permitirá reinventar la experiencia de nuestros clientes, actuales y prospectos, en relación con los productos y servicios que ofrecemos”, agrega el ejecutivo. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: