Nuevo gerente de RR.HH. elegido en Allianz Argentina 

La filial local de la empresa alemana especializada en seguros y servicios financieros, anunció a Mariano Santamarina como el nuevo encargado de capital humano para la región.

Image description

Con 40 años -y 15 de ellos dedicados al rubro de la gestión de personas-, Mariano Santamarina fue seleccionado por Allianz Argentina como nuevo gerente de RRHH. Según informaron desde la firma a través de un comunicado de prensa, el profesional estará a cargo de liderar los procesos de transformación de capital humano que la empresa está implementado en toda la región.


El ejecutivo viene de ocupar un puesto similar en Sinteplast; además, trabajó en distintos cargos dentro del mismo rubro en Accenture e YPF, entre otras firmas. Cabe destacar que Santamarina es Lic. en Administración de Empresa,  egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y cuenta con un MBA otorgado por UCEMA.


Por último, desde Allianz mencionaron que Santamarina reemplazará en su puesto a Romina Piñeiro, actual encargada de RRHH, aunque ella seguirá colaborando con la gerencia de la compañía en temas de Desarrollo Organizacional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: