Nuevo gerente general de Oracle para AR, PY, UY y BO

Augusto Fabozzi fue nombrado gerente general de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, desde cuyo rol tendrá la responsabilidad de dirigir la operación integral en dichos países y acompañar el propósito de Oracle de transformar el mundo, empoderando a las personas a través de la innovación.

Augusto comenzó su carrera en Oracle hace 11 años como parte del programa de Jóvenes Profesionales. Luego de destacarse en diversas posiciones comerciales, en 2016 asumió como director de Ventas de Tecnología, un año después como director de Ventas de Customer Experience y finalmente en 2018 pasó a encabezar el equipo de Ventas de Aplicaciones para Cono Sur.

Marcelo Fiasché, por su parte, fue designado como vicepresidente senior de Aplicaciones para América Latina y liderará la estrategia de dicha línea para toda la región. Por otro lado, Sandra Guazzotti asume como vicepresidente senior para América Latina y será responsable por todos los países de la región con excepción de Brasil y México, reportando directamente a Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de la compañía. Sandra se desempeñaba como gerente general  de Oracle para Chile desde junio de 2018 y cuenta con un perfil profesional multidisciplinario y multicultural gracias a su paso por varios mercados de Asia Pacífico en diversos roles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.