Nuevo gerente general de PepsiCo designado para Cono Sur 

PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, designó a José María Bagnardi como gerente general de PepsiCo Alimentos para Cono Sur, unidad comercial que agrupa a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Con una trayectoria de más de 15 años en la compañía, Bagnardi asume el desafío de liderar e impulsar el crecimiento de uno de los bloques comerciales más dinámicos de PepsiCo en Latinoamérica. “Estoy muy entusiasmado con esta posibilidad. Es una región con grandes oportunidades para fortalecer y acelerar nuestro crecimiento, generando un impacto cada vez más positivo en toda nuestra cadena de valor, desde los productores que cultivan nuestras materias primas hasta el consumidor final, que nos desafía a ser mejores todos los días”.

José María Bagnardi es argentino, ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con un MBA de la Universidad Austral.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.