Nuevo gerente regional de Ventas de Axis Communications 

La firma sueca especializada en soluciones IT, incorporó a principios de esta semana a Alejandro Reich como regional sales manager. Estará a cargo de las operaciones de la compañía en Argentina, Paraguay y Uruguay; conocé cuáles serán sus objetivos durante esta nueva etapa, acá.

Desde sus oficinas en Puerto Madero, Axis Communications definió al especialista en Administración de Empresas y Marketing, Alejandro Reich, como gerente regional de ventas. El nuevo encargado trabajó los últimos 6 años como director de Negocios en AT&T -una de las multinacionales más grandes en el sector de las comunicaciones- para su división Soluciones de Cuentas Globales (donde también fue responsable de Estrategias de Negocios IoT para la región). A su vez, pasó por empresas como Oracle, Mahindra y Amdocs, y lideró equipos con foco en clientes de Fortune 500 a nivel local, regional y global.

Según la empresa, Reich será el responsable de “fortalecer y crecer el negocio de Axis en las regiones de Argentina, Paraguay y Uruguay, llevando las mejores prácticas del mercado”. Además, la firma agregó que esperan que sea capaz de incrementar y desarrollar la red de Partners y Programas de Canales.

Alessandra Faria -directora de Axis para Suramérica-, legitimó su designación al asegurar: “Alejandro tiene una amplia experiencia en el mercado de IT, lo que es estratégico si consideramos que Axis viene ampliando su portafolio para abarcar áreas más allá de la seguridad electrónica, como audio IP y control de acceso IP”. En esta misma línea, agregó: “Pronto, nuevas oportunidades se van a presentar a los canales que deseen ampliar sus negocios y generar más valor para sus clientes, y nuestro equipo está preparado para dar soporte a ese crecimiento junto a nuestra red de reventas”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.