Nuevo gerente SR de Personas en Flybondi

Se trata de Sergio Caccaviello, quien se incorpora a Flybondi, la aerolínea low cost. 

Caccaviello es licenciado en administración y gestión de empresas. El ejecutivo cuenta con experiencia nacional e internacional liderando equipos y procesos de transformación. 

Con la incorporación de Sergio, la aerolínea busca reforzar y robustecer el equipo de Personas para continuar brindando nuevos y mejores desafíos para los futuros y actuales flybondiers. Es así que como nuevo gerente Sr de Personas tendrá la responsabilidad de  liderar la gestión de payroll, compensaciones y beneficios, entre otras.

“Estoy muy contento de sumarme a Flybondi, sin duda es un gran desafío. En el área seguiremos trabajando para construir mejoras y nuevas oportunidades para el gran equipo de flybondiers que hacen  que más personas puedan tener la libertad de volar”, comenta Caccaviello.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.