Nuevo head de Bayer Pharmaceuticals para Conosur

El gigante de la salud designó a Daniel Londero como Head de la división Pharmaceuticals para la región, reportando directamente a Christophe Dumont, presidente de Bayer Conosur.

El argentino Daniel inició su carrera en Bayer en 2007. Egresado de la Universidad Católica de Córdoba, Londero es bioquímico, farmacéutico y cuenta con un máster en administración de empresas, incorporándose a las filas de Bayer en 2007 con motivo de la integración de la empresa Schering SA, donde trabajaba desde 2001.

Además, cuenta con una extensa experiencia internacional, con trabajos en México, Estados Unidos y Alemania, países desde donde dirigió operaciones de MKT para las Regiones EMEA (Rusia, Turquía, Medio Oriente, Magreb) y LATAM. 

En Bayer, últimamente se desempeñó como Head de la división Pharmaceuticals en Chile, país en el que además fue vicepresidente de la Cámara Farmacéutica de Innovación. De este modo, en su nuevo puesto Daniel será responsable de la dirección de todas las operaciones comerciales que involucren a este negocio clave para Bayer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.