Nuevo head de Bayer Pharmaceuticals para Conosur

El gigante de la salud designó a Daniel Londero como Head de la división Pharmaceuticals para la región, reportando directamente a Christophe Dumont, presidente de Bayer Conosur.

El argentino Daniel inició su carrera en Bayer en 2007. Egresado de la Universidad Católica de Córdoba, Londero es bioquímico, farmacéutico y cuenta con un máster en administración de empresas, incorporándose a las filas de Bayer en 2007 con motivo de la integración de la empresa Schering SA, donde trabajaba desde 2001.

Además, cuenta con una extensa experiencia internacional, con trabajos en México, Estados Unidos y Alemania, países desde donde dirigió operaciones de MKT para las Regiones EMEA (Rusia, Turquía, Medio Oriente, Magreb) y LATAM. 

En Bayer, últimamente se desempeñó como Head de la división Pharmaceuticals en Chile, país en el que además fue vicepresidente de la Cámara Farmacéutica de Innovación. De este modo, en su nuevo puesto Daniel será responsable de la dirección de todas las operaciones comerciales que involucren a este negocio clave para Bayer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.