Nuevo integrante en el equipo de enología de Durigutti Family

La bodega Durigutti Family Winemakers, incorpora a Germán Berra como refuerzo clave de su equipo enológico, antes de la llegada de la vendimia 2022. 

Image description

Berra, es ingeniero agrónomo y cuenta con una amplia trayectoria en viticultura y enología en Argentina y en el exterior, en países como Francia, Portugal, Chile y Estados Unidos, trabajando en bodegas importantes, entre ellas Finca Flichman y Bodegas Caro.

Héctor Durigutti señala que Germán desempeñará un rol importante en el crecimiento, consolidación y el logro de los nuevos desafíos que afronta la bodega. 
 


“Llegar a una nueva bodega en la antesala de la vendimia es uno de los desafíos más lindos para un enólogo. Esto fue amor a primera vista. Me enamoré de un proyecto hermoso en una de las zonas más prometedoras de Mendoza, Las Compuertas. Me entusiasmó la energía del lugar y del equipo de la bodega. Soy un apasionado de la investigación, el desarrollo y la innovación y veo en este lugar espacio para crear. El primer día ya empezamos a pensar nuevos vinos blancos y esto recién empieza”, afirma Germán Berra.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: