Nuevo lead marketing en Qualcomm

Se trata de Allan Giangrossi, quien asume el nuevo rol de jefe de marketing para Qualcomm Latinoamérica. Reemplazará a Jaqueline Lee, quien estuvo en dicha posición durante 24 años. 

 

El reciente ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing en el mercado tecnológico, con una larga trayectoria en empresas de retail, operadores telefónicos y OEMs. Giangrossi forma parte del equipo de Qualcomm desde 2012, como director de marketing. 

Desde su nuevo rol, Allan se unirá al equipo de Luis Tonisi, presidente de Qualcomm para América Latina. Entre sus principales responsabilidades destaca el fortalecimiento de las marcas Qualcomm y Snapdragon en la región, además de generar negocios a largo plazo con las principales empresas de la industria tecnológica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.