Nuevo nombramiento de Motorola Solutions para AR, UY y PY

Arturo Carpani Costa es el nuevo Gerente Senior de Ventas de Sistemas para Argentina, Paraguay y Uruguay de Motorola Solutions.

Carpani Costa se graduó de la Universidad de la Marina Mercante como Licenciado en Comercio Internacional. Cuenta con posgrados en Business Management de la Universidad Argentina de la Empresa y el Programa de Desarrollo Directivo, Administración y Gestión de Empresas del IAE Business School.

Antes de asumir su nuevo cargo se desempeñó como Director Comercial para Mercados de Transporte y Tráfico Aéreo en Indra durante 3 años, y previo a esto fue Gerente Comercial de Mercado de Tráfico y Transporte en la misma empresa, durante 5 años. También ocupó cargos clave en 3M y Siemens IT Solutions.

Su amplia experiencia en planificación de estrategias de negocios, liderazgo de equipos y negociación en empresas de primera línea es clave para el desarrollo de nuevos mercados y profundizar los ya establecidos, impulsando las innovadoras soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica de Motorola Solutions.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.