Nuevo presidente de Infraestructura y Parques Industriales de UIPBA

Leonardo Wagner, director ejecutivo del Parque Industrial La Bernalesa, fue nombrado presidente del departamento de Infraestructura y Parques Industriales de la UIPBA
 

Image description

Leonardo tendrá a su cargo el relevamiento de la infraestructura de los parques de la provincia de Buenos Aires, habilitados y en proceso, a fin poner de manifiesto la situación y necesidades de los mismos, con el objetivo de fomentar el desarrollo industrial.
 


Abogado, con orientación económico empresarial y un postgrado en Especialización en Derecho Tributario (UBA) y magister en la maestría en Administración de Empresas (MBA-UADE), es además, vicepresidente de la Unión Industrial de Quilmes. Wagner se desempeña también como director ejecutivo de Parque Industrial La Bernalesa y la empresa Valot SA y es socio fundador de GW Abogados.

Wagner es experto en la planificación legal, contable, operativa y desarrollo de nuevos proyectos. Expositor en conferencias y capacitaciones sobre formación, organización y dirección general de pequeñas y medianas empresas. Colabora en medios de comunicación sobre temas vinculados a las pymes y la industria.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: