Nuevo presidente en Coaching Ontológico

Héctor Chaskielberg fue elegido como nuevo presidente de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) y estará al frente de la entidad por los próximos dos años.

Durante la asamblea también se decidió la nueva denominación de la entidad, que pasó de ser Asociación Argentina de Profesionales de Coaching (AAPC) a llamarse Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP).

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.