Nuevo titular en Hemoderivados (UNC)

Pascual Fidelio es el nuevo titular del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC. Reemplazó a Catalina Massa, quien presentó su renuncia al cargo.

Fidelio formaba parte del equipo de trabajo del Laboratorio de Hemoderivados desde el 2002, desempeñándose –desde ese año- como Coordinador del área productiva de la línea de medicamentos genéricos inyectables. A ese puesto, en 2005, se le anexó el de Coordinador de la Planta Procesadora de Tejidos Humanos.

En 2007 fue nombrado Director del Área de Marketing y Comercialización de la institución, cargo que desempeñó hasta 2013 cuando fue designado Director de Modernización Institucional del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba. Se reincorporó al laboratorio, en marzo de este año, como Director de Coordinación y Modernización Organizacional.

Luego de la reunión mantenida el lunes con el rector Hugo Juri, el titular del área de Gestión Institucional, y los directores de las distintas áreas del Laboratorio, Pascual Fidelio adelantó que su gestión se propone profundizar las líneas de trabajo que se venían implementando en la empresa farmacéutica universitaria.

Asimismo, y en consonancia con la reforma académica y el sistema de créditos que impulsa Juri, Fidelio manifestó la intención de impulsar una mayor articulación con las facultades en el sentido de que una mayor cantidad de estudiantes puedan realizar allí sus trabajos prácticos y prácticas profesionales.

Con el nombramiento de Fidelio al frente del laboratorio, Juri dio por concluida la tarea de la Comisión Asesora nombrada a mediados de junio de este año. En este sentido, el rector agradeció a  Alfredo Blanco, Gerardo Fidelio y Daniel Barraco la colaboración brindada a su gestión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.