Nuevo vicepresidente de servicios a establecimientos en American Express Argentina

Se trata de Ignacio Rodríguez Reimundes, quien será el responsable de liderar la estrategia comercial de la unidad de negocios, con un enfoque en impulsar la aceptación de la Tarjeta, la gestión del porfolio de clientes y el desarrollo alianzas estratégicas.

Ignacio ingresó a American Express en 2000 donde desempeñó distintas posiciones en el área de Establecimientos. En su última función fue director, a cargo de la gestión y planificación comercial de grandes cuentas, el desarrollo de la estrategia de comercio digital y plan de cuotas.

Rodriguez Reimundes es miembro del Comité Ejecutivo de American Express Argentina y además representa a la compañía en la Cámara de Tarjetas de Crédito (ATACYC) y en Destino Argentina.

El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas (UCA) y posee un posgrado en San Andrés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.