Nuevos Directores en Almundo.com

Almundo.com anuncia la incorporación de María Zavalski, como nueva Directora de Marketing Online y de Roberto Rosales, como nuevo Director de Producto.

De esta manera, la compañía busca seguir conformando un equipo de trabajo especializado, con trayectoria, para contribuir al cumplimiento de los objetivos planteados.

En Almundo.com, María tendrá a su cargo la gestión de Marketing Online, Club Almundo, Customer Experience y Prensa. Por su parte, Roberto Rosales, quien asumirá como Director de Producto, contemplando en su gestión las áreas de Tour Operador, Hoteles, Aéreos, Seguros Médicos, Autos y Cruceros.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.