Nutanix tiene nuevo vicepresidente de Ventas (y es argentino)

La compañía líder en computación en nube para empresas, anuncia el nombramiento del argentino Christian Goffi como vicepresidente de Ventas de Canal de América de Nutanix.
 

Image description

Dentro de la compañía, Goffi se centrará en la estrategia de socios de canal y en la ejecución de programas de comercialización en América, para desarrollar programas de ventas y distribución que ofrezcan mayores resultados comerciales a los clientes y socios a través de la cartera de productos de Nutanix. Para acelerar el crecimiento en el espacio de nube hiper convergente e híbrido, y dar un mejor servicio a los clientes, la estrategia de Nutanix tiene como elementos clave a sus socios, incluyendo revendedores de valor agregado, distribuidores, integradores de sistemas, socios estratégicos en fabricación de equipos originales y alianzas tecnológicas.
 


"Estoy encantado de unirme a Nutanix, una compañía que admiro por su innovadora infraestructura de hiperconvergencia, sus soluciones de nube y su enfoque centrado en el cliente", expresa Christian Goffi, el nuevo vicepresidente de Ventas de Canal de Nutanix.

Goffi cuenta con más de 25 años de experiencia dirigiendo equipos de alto rendimiento en ventas ejecutivas y funciones de gestión de canales en empresas líderes de tecnología y telecomunicaciones. 
 


"A medida que continuamos construyendo nuestra red de canales en América y entrando en nuestra siguiente fase de crecimiento, necesitamos un líder de ventas de canal con una mentalidad transformadora, progresiva y basada en datos que pueda alinear estratégicamente el canal con nuestras metas y objetivos de comercialización. El paso de Christian por empresas líderes en crecimiento y su experiencia en diversos canales a través de geografías, industrias y modelos de negocio, serán fuertes activos para Nutanix", señala Christian Álvarez, vicepresidente senior de Canales Mundiales de Nutanix.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: