Ola (Grupo Transatlántica) con nuevo CEO

Ola S.A., empresa de negocio turístico de Grupo Transatlántica, escogió a Guillermo Monti como su nuevo CEO.

Monti, miembro del Comité Ejecutivo de Turismo de Grupo Transatlántica, comenzó a desempeñarse como CEO de Ola S.A. con el propósito de continuar profundizando su estrategia actual y su inserción al Grupo.

Guillermo Monti se graduó de la carrera de Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires y realizó un postgrado en Negociación en la Fundación PC (actual Universidad Católica Argentina).

Comenzó su actividad profesional como auditor y consultor en entidades financieras en la firma Pistrelli Díaz y Asociados. También, se desempeñó como Gerente de Planeamiento Estratégico en Bansud y luego como Gerente General de Heller Financial Bank, perteneciente a GE Capital. Hace aproximadamente 10 años se incorporó como socio y CEO de Biblos Travel y luego hizo lo propio en Avantrip. A principios de 2017 se incorporó como socio estratégico en Flight Centre Travel Group, momento en el que dejó de lado sus funciones ejecutivas.

Monti reemplaza en el cargo a Guillermo Cedaro, luego de 10 años de exitoso trabajo en los que posicionó a Ola como una de las operadoras mayoristas más relevantes del sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.