OLIVIA nombra a Carlos Roberto Rimeto como Chief Culture Officer para América Latina y España

El nombramiento refuerza el compromiso de OLIVIA con la transformación organizacional y el desarrollo cultural en sus oficinas de América Latina y Europa.

OLIVIA, consultora global enfocada en procesos de transformación organizacional y desarrollo cultural, ha anunciado la designación de Carlos Roberto Rimeto como Chief Culture Officer. Rimeto, conocido como "Charly", cuenta con tres décadas de experiencia en liderazgo y gestión del cambio, habiendo trabajado con empresas como Grupo Pérez Companc, Petrobras, Grupo ASSA, y en el ámbito público de Argentina.

Desde su nuevo rol, "Charly" será responsable de impulsar el cambio organizacional en las 10 oficinas de OLIVIA en América Latina y España, promoviendo los valores de innovación y liderazgo entre sus equipos. "Su trayectoria y compromiso con la escucha activa y el trabajo creativo lo convierten en un pilar fundamental para liderar nuestra cultura organizacional", destacó Ezequiel Kieczkier, CEO de OLIVIA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.