Olivia nombra a Jorge Gatto como socio de la compañía

La consultora especializada en transformación organizacional nombró al ejecutivo como socio de la compañía, decisión impulsada por los resultados de su gestión como director global de operaciones en 2021, responsabilidad con la que continuará.

Jorge Gatto se incorporó a Olivia luego de su paso por empresas líderes en sus rubros como YPF y Hausler. Desde la llegada del ejecutivo a Olivia, la firma aceleró su crecimiento, incorporó nuevos mercados y mejoró sus propios indicadores de eficiencia operativa en un contexto altamente competitivo y volátil.

“La incorporación de un nuevo socio es siempre para nosotros un hito muy importante, porque se trata de personas que además de compartir nuestro propósito y la pasión por lo que hacemos, también contribuyen a la construcción de nuestra proyección a futuro. Jorge Gatto es un ejemplo claro de ello”. En los dos años que lleva con nosotros nos permitió pasar de ser un emprendimiento a una empresa global” señaló Alberto Bethke, CEO y socio fundador de Olivia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.