Olivia tiene nueva directora de Consultoría en Innovación

Sofía Geyer se incorporará al equipo de innovación de la consultora de transformación organizacional.

Olivia, la empresa de consultoría centrada en procesos de transformación organizacional, designó a Sofía Geyer como directora de Consultoría en Innovación para sus proyectos en la región.
 


Sofía cuenta con una extensa formación en el área de Innovación, como así también en Recursos Humanos, tanto en Argentina como en Estados Unidos. Antes de su incorporación a la empresa, Geyer se desempeñó como consultora en Innovación para la empresa alemana BASF para sus operaciones en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.
 
Sofía cuenta con una gran experiencia en proyectos de transformación cultural basados en la innovación, y con foco en la digitalización, tres aspectos que actualmente van de la mano en organizaciones que buscan lograr un cambio verdadero”, señaló Gabriel Weinstein, socio y director de Innovación de la consultora Olivia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.