Omint ART designa gerente comercial
Juan Pedro Casañas es el nuevo gerente comercial de OMINT ART , quien cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mercado asegurador.
Juan Pedro Casañas es el nuevo gerente comercial de OMINT ART , quien cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mercado asegurador.
Lucas Flores lidera el grupo empresario que trabaja fuertemente para que el centro de la ciudad recupere su esplendor. La idea es que se contagien propietarios y comerciantes de los otros sectores de la peatonal.
(Por Julieta Romanazzi) La marca mendocina invirtió más de US$ 100.000 para armar su estructura en Nueva Córdoba. Abrieron a propósito en el peor mes del año para "aceitar" la cocina y el mercado les respondió con filas en la puerta.
(Por Rocío Vexenat) La marca de sándwiches y cafetería que nació en el Córdoba Shopping en marzo de 1990, está terminando un rebranding que la devuelve a su nombre original, con nuevo logo, paleta de colores y, sobre todo, un plan de expansión que apunta a pasar de 23 a 100 locales en cinco años.
La próxima generación de la pick-up fue fotografiada durante los ensayos y suma indicios de un lanzamiento cada vez más cercano. También podría incorporar versiones electrificadas.
Adidas presentó Trionda Final, la pelota oficial que se usará en las semifinales, el partido por el tercer puesto y la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Es la primera vez en la historia del torneo que la marca no se limita a un simple cambio de color para los partidos decisivos, sino que lanza un diseño propio y diferenciado.
Tras la repercusión de su carta a Lionel Messi emitida por streaming, el niño que movilizó a una comunidad entera tendrá su lugar en la Copa del Mundo gracias a una acción especial de la marca.
(Por Íñigo Biain) No hay en Argentina un empresario que transmita tanto entusiasmo como Horacio Marín, “un enfermo” de lo que hace en YPF. Pasó por la Bolsa de Comercio de Córdoba y dejó su mirada de futuro. ¿Candidato en 2031?
(Por Julieta Romanazzi) Con una estrategia basada en la desregulación de aportes en tiempo récord, planes sin copagos y una cartilla que compite en el "Tier 2", DoctoRed (parte del Grupo Roisa) busca captar al segmento que huye de las prestaciones sindicales saturadas.
La cadena de 16 panaderías cambió de nombre a La Celeste y Blanca, lanzó un spot, latas coleccionables y packaging temático para capitalizar el furor mundialista y disparar las ventas en cada partido de Argentina.
En la provincia de Córdoba contamos con muchas opciones que combinan alojamiento con gastronomía, degustación de vinos y actividades recreativas y deportivas para pasar unos días soñados. ¡Mirá!
Tu opinión enriquece este artículo: