Pablo Landaburu, nuevo Director General de Moët Hennessy South LAC

El ejecutivo asumirá la dirección regional abarcando Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, consolidando el crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado.

 

Moët Hennessy Argentina ha designado a Pablo Landaburu como Director General de Moët Hennessy South LAC, sucediendo a Gustavo Perosio, quien liderará las operaciones de Moët Hennessy México.

Con más de 20 años de trayectoria en la compañía, Landaburu es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina y comenzó su carrera en Moët Hennessy en 2001 como Ejecutivo de Ventas en Argentina. Desde entonces, ha ocupado diversos roles estratégicos, destacándose como Director de Ventas y Logística desde 2012.

Bajo su liderazgo, ha demostrado una capacidad excepcional para navegar los desafíos del contexto local, fortaleciendo las relaciones con clientes y consolidando el posicionamiento de Moët Hennessy en el mercado. En su nueva posición, reportará directamente a Nicolas Gilardenghi, Presidente de Moët Hennessy Latinoamérica y Caribe.

Gustavo Perosio, quien lideró exitosamente Moët Hennessy Argentina, asumirá la Dirección General en México, continuando con la expansión de la marca en mercados estratégicos de la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.