Pablo Penco, con nuevo cargo en DHL Express Argentina

DHL, proveedor líder de servicios express y de logística internacional, designó a Pablo Penco como nuevo director de Operaciones para Argentina. 

Image description

Penco ingresó a la compañía en 2007 ocupando el cargo de director de Recursos Humanos durante 12 años. A lo largo de su gestión, DHL Express logró obtener el primer puesto en el ranking de Great Place to Work de Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina por cuatro años consecutivos, desde 2015 hasta 2018. 

A su vez, contribuyó a obtener la certificación como Top Employer en 2017 y 2018, y sumó el reconocimiento regional en Américas como Mejor Equipo de Recursos Humanos 2018.

Pablo Penco es Lic. en Relaciones Industriales por la UADE y cuenta con un MBA en el IAE. Tiene 48 años y 3 hijos. El ejecutivo continuará reportando en forma directa a Alejandro Jasiukiewicz, gerente general de DHL Express Argentina, y de manera funcional a Sergio Del Casale, vicepresidente de Operaciones para Centro y Sudamérica.

El nuevo director de Operaciones expresó: “Continuaremos trabajando con la nueva estrategia para pensar globalmente y actuar localmente. Este es el verdadero cambio que, desde Operaciones, estamos generando en todas las áreas de la organización. Estamos enfocados en acelerar el crecimiento de los envíos internacionales y en mejorar la calidad de nuestro servicio con la mayor productividad, poniendo siempre al cliente en el centro de todo lo que hacemos”.

Su experiencia será clave, ya que, en este momento, el objetivo de DHL Express es cumplir la estrategia “Focus” bajo sus 4 pilares: gente motivada, calidad de servicio, clientes fieles y red rentable.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: