Palladio Hotel MGallery Buenos Aires designa nuevo Gerente General

El hotel 5 estrellas le da la bienvenida a Aníbal Shadi Kasbo Lalli, con años de carrera y experiencia el manager llega a este nuevo puesto para continuar contribuyendo en el edificio ubicado en el barrio de Recoleta

 

Los primeros pasos en el sector fueron en el hotel Meliá Panamá Canal donde se desempeñó como Executive Training. Luego formó parte de Alvear Luxury Hotels &  Residences, donde su excelente desempeño y compromiso le permitieron crecer desde el puesto de Trainer & Senior Receptionist hasta llegar a la Gerencia de Reservas donde tuvo la oportunidad de trabajar junto al sector de Operaciones. Su último paso, previo a incorporarse a Palladio Hotel MGallery Buenos Aires, fue en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires con el rol de Front Office Manager HD.

Su formación académica inició en el instituto  ¨LA SUISSE¨ CEPEC” donde obtuvo la tecnicatura en Organización y Administración  Hotelera, continuando luego con  La realización de diferentes capacitaciones y talleres, como el curso personalizado de Revenue Management, que le permitieron incrementar su profesionalismo y alcanzar óptimos resultados en la hotelería argentina.

“Es un honor para mí ser parte de la familia de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery. Sé que el trabajo junto al resto de los equipos nos permitirá continuar llevando la experiencia de BsAs y Argentina a cada huésped y visitante con la excelencia que caracteriza al hotel. Estoy muy emocionado por emprender esta nueva etapa en mi carrera”,  expresa Aníbal Shadi Kasbo Lalli, nuevo gerente general. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.