Parga y Gennaro en la conducción de AJE

Horacio José Parga (h) -foto-, del Grupo Edisur, y Agostina Gennaro (Muy Guemes e Invertia Desarrollos), son los nuevos presidente y vice de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE) . El resto de la comisión directiva, en nota completa.

Secretario: Gastón Nicolás Ceballos (Nobis S.A.)
Pro Secretario: Ana Carolina Sturam (Metalúrgica Sturam)
Tesorero: Candelaria Escuti (Preme Medicina Privada)
Pro Tesorero: Jonatan Goldman (Isaias Goldman)

Vocales Titulares:
Maria Candelaria Simon  (ME+ Motivador de experiencia)
Carolina Sosa (CTOM)
Paula Santarelli (Agua "Ella")

Vocales Suplentes:  
Gabriel Auad (Agua "Ella")
Federico Testa  (LETHAF)
Carlos Seleme (Gold Café)

Comisión Revisora de Cuentas:                                            
Diego Grunhaut (Grunhaut S.A.)
Diego Parra (Parra Automotores. Concesionario Citroen)

Suplente:                       
Franco Giménez (Citricox)

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.