Parga y Gennaro en la conducción de AJE

Horacio José Parga (h) -foto-, del Grupo Edisur, y Agostina Gennaro (Muy Guemes e Invertia Desarrollos), son los nuevos presidente y vice de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE) . El resto de la comisión directiva, en nota completa.

Secretario: Gastón Nicolás Ceballos (Nobis S.A.)
Pro Secretario: Ana Carolina Sturam (Metalúrgica Sturam)
Tesorero: Candelaria Escuti (Preme Medicina Privada)
Pro Tesorero: Jonatan Goldman (Isaias Goldman)

Vocales Titulares:
Maria Candelaria Simon  (ME+ Motivador de experiencia)
Carolina Sosa (CTOM)
Paula Santarelli (Agua "Ella")

Vocales Suplentes:  
Gabriel Auad (Agua "Ella")
Federico Testa  (LETHAF)
Carlos Seleme (Gold Café)

Comisión Revisora de Cuentas:                                            
Diego Grunhaut (Grunhaut S.A.)
Diego Parra (Parra Automotores. Concesionario Citroen)

Suplente:                       
Franco Giménez (Citricox)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.