Paulo Bigal asume como director comercial de Internet Satelital de Waiken ILW

El ejecutivo liderará la estrategia de comercialización de los servicios de internet satelital de DIRECTV Link y SKY Link en América Latina, con foco en los segmentos residencial y corporativo.

Waiken ILW anunció la incorporación de Paulo Bigal como director comercial de Internet Satelital, una posición desde la que tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia comercial de los servicios que DIRECTV Link y SKY Link desarrollarán en once países de América Latina.

El ejecutivo estará al frente de la expansión de las soluciones de conectividad satelital impulsadas en alianza con Amazon LEO, tanto para usuarios residenciales (B2C) como para pequeñas, medianas y grandes empresas (B2B), en una apuesta por ampliar el acceso a internet de alta velocidad en mercados con limitaciones de infraestructura tradicional.

Con más de 30 años de experiencia en los sectores de telecomunicaciones y ventas, Bigal construyó una trayectoria vinculada al desarrollo de negocios, la gestión de equipos comerciales y la construcción de relaciones con clientes en mercados altamente competitivos.

A lo largo de su carrera participó en proyectos relacionados con servicios de conectividad, redes de datos y voz, infraestructura tecnológica y gestión de cuentas corporativas. También ocupó posiciones de liderazgo en compañías del sector, donde estuvo a cargo del diseño e implementación de estrategias comerciales y de marketing, además de iniciativas de expansión y desarrollo de clientes.

“La incorporación de Paulo es un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento en el negocio de conectividad satelital. Su experiencia y conocimiento del mercado serán fundamentales para acelerar el desarrollo comercial en la región y fortalecer nuestro posicionamiento en los distintos segmentos”, señaló Rodrigo Fernandes da Silva, Head de SKY & DIRECTV Link.

Por su parte, Bigal destacó el potencial de crecimiento del mercado regional. “Existe una gran oportunidad para expandir el acceso a conectividad de calidad, tanto en el segmento corporativo como en el residencial, y para construir alianzas estratégicas que potencien el alcance de estas soluciones en la región”, afirmó.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.