Petroquímica Río Tercero designa nuevo CEO (y apuesta a la expansión)

Se trata de Juan Pablo Ceballos, quien asume el liderazgo de la compañía apostando su experiencia en esta nueva etapa de la empresa, que busca transformarse en el proveedor regional preferido en diversos segmentos del mercado.
 

Image description

Ingeniero Químico de profesión, su más reciente posición fue como gerente de Supply Chain en Petrocuyo, donde era responsable del suministro de insumos, servicios, repuestos y compras no productivas, reportando al gerente general. Allí logró armar la nueva gerencia de supply chain desde cero, promoviendo la renegociación de contratos de materia prima, desarrollando también un nuevo proveedor por primera vez en la empresa. Además, logró la renovación total de la estrategia logística, la innovación en medios de transporte utilizados, y la inauguración de una nueva terminal de contenedores con carga de la empresa.
 


También ocupó posiciones de gerente de Ventas de Tecnología para América Latina en Haldor Topsoe y fue gerente de Suministros y Trading en Petrobras Argentina S.A.
 


Juan Pablo es Ingeniero Químico con título del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y posee un MBA de IAE Business School. Además, realizó un Master en Economía de gestión empresarial en la Ecole Nationale Supérieure du Pétrole et des Moteurs, en IFP School, en Francia.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: