Philips con nueva vicepresidenta senior y gerenta general en Latam

Fabia Tetteroo-Bueno será la primera mujer que dirigirá la organización en esta región. Tetteroo-Bueno sucederá a David Reveco Sotomayor, quien dejará la compañía para iniciar un próximo capítulo en su carrera después de 20 años en la firma.

Image description

Fabia Tetteroo-Bueno posee una carrera profesional activa de 23 años en Philips, donde ha ocupado varios cargos senior en las áreas de dirección general y de ventas y marketing. Su experiencia combina estrategias de negocios para modelos de empresa al consumidor (B2C), empresa a empresa (B2B) y empresa a gobierno (B2G) en varios sectores de Philips: atención médica, salud personal, iluminación y televisores, en los Países Bajos, China, Alemania, Filipinas y, en los últimos 4 años, en América Latina.
 


Tetteroo-Bueno estará a cargo de implementar la estrategia de Philips en Latinoamérica para los sectores de atención médica profesional y de salud de los consumidores. Además, será la voz líder de la misión de Philips de mejorar la vida de las personas en la región.

“Creo que debemos trabajar estrechamente con nuestros clientes para entender cómo pueden brindar mejores servicios a sus consumidores y pacientes. Quiero asegurarme de que todos en Philips sepamos cómo lograr un impacto positivo en la vida de los latinoamericanos con innovaciones que fomentan el bienestar, la prevención y el cuidado de la salud. Liderar en función de objetivos es mi lema”, afirmó Tetteroo-Bueno.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: