Pinturas Andina presenta a su nuevo CEO y gerente comercial

Luciano Wilk, será el nuevo CEO y Gabriel Gnocchi, asume como gerente comercial de Pinturas Andina, la empresa nacional que fabrica pinturas para hogar y obra. 

Wilk, es licenciado en dirección de negocios y continúa formándose en liderazgo, estrategia y negocios. Cuenta con experiencia en posiciones de planificación estratégica, desarrollo y gerenciamiento de distribuidores, supervisión de equipos de venta y marketing, entre otras. El ejecutivo se unió a la compañía, a sus 18 años, y desde entonces, ha ido formándose profesionalmente en las áreas de marketing, recursos humanos y comercial. En 2017, fue designado como gerente comercial, este fue su último cargo antes de convertirse en CEO.

Desde su nuevo rol, Luciano, será responsable de definir y ejecutar la estrategia de la compañía, coordinar y liderar las áreas, desarrollar e identificar nuevas oportunidades de negocio, realizar seguimiento y supervisión financiera, y seleccionar y conducir el equipo que integran los puestos clave. 

“Estoy muy orgulloso de asumir este importante desafío profesional y liderar el talentoso equipo de Pinturas Andina. En nuestra compañía apostamos al desarrollo de estrategias que nos permitan continuar invirtiendo en mejorar la productividad, la capacidad y la profesionalización de procesos. A su vez, seguiremos trabajando día a día en nuestra filosofía basada en la mejora continua y el crecimiento sostenido, cuidando siempre la calidad de nuestros productos y servicios, enfocados en el cliente”, comenta Wilk. 

Por su parte, Gabriel Gnocchi, es licenciado en administración de empresas y contador público nacional, y además, cuenta con un posgrado en planeamiento y administración estratégica. Antes de unirse a Pinturas Andina, ocupó otros cargos de relevancia en reconocidas empresas de consumo, belleza y construcción. 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.