Presentaron al nuevo líder del Clúster Platino de Royal Philips

Alexei Troyano Costa, físico médico, fue nombrado por la multinacional como encargado de tres países del cono sur. En esta nota, más sobre su perfil y las nuevas responsabilidades que deberá asumir en esta nueva etapa.

Image description

Desde Buenos Aires, Costa liderará el Cluster Platino de la multinacional en Argentina, Uruguay y Paraguay. Según aseguraron a través de un comunicado de prensa desde la firma, se espera que en este nuevo cargo pueda “impulsar la misión de la compañía aplicando innovadores modelos de negocios y co-creación” con el objetivo de “mejorar la atención del paciente y de los que atienden a los pacientes, mejorar la excelencia clínica y bajar los costos”.


El nuevo funcionario ingresó a Philips hace tres años, en 2016, como gerente senior de Marketing para latinoamérica en las líneas de radiografía digital y mamografía. Posteriormente se desempeñó como responsable de la introducción de soluciones disruptivas de patología anatómica digital y responsable del área de Monitoreo, Análisis de pacientes y Atención terapéutica. 


Costa es físico médico y tiene post-grados en administración hospitalaria y negocios de salud de la Pontificia Universidad Católica de Río Grande. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de negocios y marketing en la industria de salud y ha liderado equipos en diversos mercados de América Latina, Estados Unidos y China.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: