Prosegur anuncia a Eduardo Miyares como nuevo director general para Prosegur Security

La empresa en servicios de servicios de seguridad en Argentina designó al nuevo ejecutivo, posición en la cual tendrá la responsabilidad de contribuir al crecimiento y la transformación de esta unidad de negocio. 

Este año en particular centrará su estrategia en soluciones basadas en la seguridad híbrida, un concepto clave que consiste en empoderar a los expertos de seguridad a través de tecnologías inteligentes y conectadas.

“Los pilares de nuestro modelo son las personas como prioridad; las tecnologías como medio y los datos como valor añadido. De esta forma, se da una alineación entre los recursos humanos, dotados de experiencia y conocimiento, los medios tecnológicos y los datos, que se organizan con el propósito común de proteger de forma más individualizada a las personas y los negocios”, destacó Miyares.

Eduardo, ingresó a Prosegur Security en 2019 como director comercial de Argentina. Antes, se desempeñó en la dirección de áreas Comerciales, Marketing y Caring en empresas como Telecom e iPlan. Con un crecimiento profesional a lo largo de su carrera en el vertical tecnológico, llevó a cabo importantes desarrollos para empresas multinacionales y nacionales. Miyares estudió marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.