Qué es de la vida de…

Oscar Santarelli (ex Ministro de Obras Públicas de la Provincia)

Qué hizo:
Fue el secretario de Turismo de la Provincia de Córdoba durante la gobernación de José Manuel De la Sota, organismo que se transformó en la Agencia Córdoba Turismo (Santarelli fue el primer presidente de la Agencia). En 2003 fue designado Ministro de Obras y Servicios Públicos, cargo que desempeñó hasta su alejamiento de la función pública en 2006.

Qué hace:
Tras dejar el Ministerio, Santarelli regresó a sus pagos, Villa General Belgrano, y a sus orígenes como empresario hotelero. Retomó las riendas de Altos del Belgrano, un hotel-spa que posee desde hace 20 años en la ciudad serrana.

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.