Qué es de la vida de…

Carlos Hessel (ex Garden)

Qué hizo:
En 1994 participó en el start up del Garden Shopping, donde se desempeñó como gerente general durante 6 meses. Luego, fue adscripto a la Gerencia de Operaciones de Cargo durante un año, y los 3 años siguientes trabajó en Comarse del Grupo Roggio como gerente comercial. En 1998 dejó Grupo Roggio para regresar a Cargo como gerente de operaciones, a cargo del desarrollo del correo. En 2000 participó en el start up de Prudential Seguros en Córdoba y fue gerente de agencia hasta 2004. De Prudential Seguros pasó a Asigna con el cargo de director comercial.

Qué hace:
Desde mediados de 2007 es gerente regional para la Provincia de Córdoba de Ocasa Soluciones Logísticas.

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.