Rappi designa nueva gerente general para su filial en Argentina

La app de tecnología anuncia el nombramiento de Astrid Mirkin como gerente general en Argentina. La ejecutiva asume el lugar de Matías Casoy, quien fue recientemente designado como director ejecutivo para Rappi Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay).

Image description

Mirkin será responsable de liderar la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino, y de potenciar el impacto económico en el ecosistema que la aplicación construye localmente. 

Rappi tiene mucho potencial para hacer grandes cosas a través de la tecnología. Argentina es un mercado lleno de oportunidades, y con todo el equipo local estamos comprometidos a seguir brindando alternativas y soluciones para todos nuestros usuarios”, explica Mirkin

Astrid es Licenciada en Publicidad egresada de la Universidad de Palermo. Tiene amplia experiencia en compañías de tecnología como Google y Uber, en donde se desempeñó en diferentes roles dentro de la división de Negocios. A lo largo de su trayectoria profesional, asesoró a líderes y equipos de trabajo de empresas de distintas industrias en temáticas vinculadas a la diversidad e inclusión. Actualmente, también monitorea y acompaña en sus proyectos a mujeres emprendedoras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: