Rappi nombra a Pablo Harari como nuevo CMO para el Cono Sur

Rappi, una de las startups más valiosas de Latinoamérica, nombró a Pablo Harari como Chief Marketing Officer (CMO) para la región del Cono Sur. Harari será responsable de liderar la estrategia de marketing en Argentina, Chile y Uruguay, impulsando alianzas y proyectos estratégicos que potenciarán el crecimiento de la compañía.

Image description
Pablo Harari nuevo CMO para el Cono Sur

Pablo, con base en Argentina, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con casi una década de experiencia en roles de liderazgo, operaciones, logística y marketing en la industria del e-commerce y quick-commerce. Su experiencia abarca tanto empresas locales como internacionales, lo que lo convierte en una elección ideal para este puesto.

Antes de asumir este nuevo desafío, Harari se desempeñaba como Head of Prime Subscription & Consumer Pricing para Argentina y Uruguay en Rappi. Desde su ingreso a la compañía hace tres años, ha ocupado posiciones clave en Business Strategic Projects y Marketplace Operations para el Cono Sur, contribuyendo significativamente al desarrollo de la super app en la región.

Con esta designación, Rappi reafirma su compromiso con el crecimiento en el Cono Sur, alineado con sus objetivos generales en Latinoamérica. Harari trabajará en estrecha colaboración con aliados comerciales para fortalecer la presencia de Rappi y expandir sus operaciones en la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.