Recambio en la UB: Marcela Porto reemplaza a Avelino Porto

Elegida por el Consejo de Administración de la Universidad, la flamante presidenta sucede a su padre y fundador de la entidad académica, quien a su vez fue designado como presidente emérito y consejo asesor de la casa de estudios.
 

Image description

Marcela es abogada por la UB y cuenta con una maestría en Administración de la Educación Superior por la Universidad de Boston, Estados Unidos. Desde el 2016 ocupaba el cargo de directora ejecutiva de la universidad y previamente, desde 1998, dirigió las áreas de Mejoramiento de la Enseñanza y de Relaciones Internacionales.
 


Ana Linares, por su parte, fue nombrada como vicepresidente de Docencia e Investigación de la Universidad de Belgrano. Linares es licenciada en Psicología y profesora de Enseñanza Media y Superior en Psicología y Pedagogía por la UCA. Con anterioridad, ocupó el cargo de directora ejecutiva de la UB.
 
Alberto Souto, a su vez, fue designado como nuevo vicepresidente de Gestión Técnica y Administrativa de la Universidad de Belgrano. Souto es licenciado en Administración y Traductor Público de idioma inglés por la UBA y cuenta con maestrías en Administración por las universidades de Missouri y George Washington, ambas de los Estados Unidos. Anteriormente, ocupaba el cargo de decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB.
 


Finalmente, Jorge Barrientos fue elegido como nuevo decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano. Barrientos es licenciado en Administración por la UBA; MBA por la Universidad de San Pablo, Brasil, y doctor en Administración por la UBA. En el pasado, ocupó el cargo de profesor titular en la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: