Red Hat designa nuevo director regional de ventas para canales y alianzas de Cono Sur

Luciano Prieto, liderará los esfuerzos de ventas a grandes organizaciones junto al ecosistema de canales en Red Hat, proveedor de soluciones open source para empresas.

Prieto, cuenta con una amplia experiencia en la industria de IT en LatAm. El ejecutivo, trabajó en reconocidas empresas del sector, como Microsoft, donde fue director de ventas y marketing para Argentina y Uruguay; Nokia, como Multimedia Business Manager; HP, en el cargo de Consumer Products Manager y Agfa, como Sales Manager Digital Imaging. En Red Hat, Prieto, se desempeñó como director de marketing regional para LatAm, durante los últimos 7 años. 

En su nuevo rol, Luciano, será responsable de asegurar el crecimiento y desarrollo del ecosistema de socios de negocios en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia, extendiendo la visión de la nube híbrida a todos los canales de Red Hat.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)