Reeligen a José Pablo Gastaldi en SanCor (láctea)

Luego de la Asamblea Ordinaria de la empresa, el actual presidente de la Cooperativa fue ratificado en el cargo. Además, se realizó la elección de consejeros y síndicos.
 

La empresa láctea SanCor, luego de la Asamblea Ordinaria de la semana pasada, eligió nuevamente a José Pablo Gastaldi en su puesto de presidente por un ejercicio más.

Sumado a esto, y como consecuencia del reciente cambio de Estatuto de la Cooperativa, el Consejo de Administración se reduce a seis consejeros titulares y dos consejeros suplentes, quienes también fueron designados. Así, el Consejo y la Sindicatura quedaron de la siguiente forma: 

Presidente: José Pablo Gastaldi
Vicepresidente: Oscar Juan Sapino
Secretario: Ariel Clemente Mancini
Tesorero: Alberto Eduardo Sánchez
Vocales titulares: Luis María Pochettino y Oscar Roberto Mandrille.
Vocales suplentes: Héctor René Coraglio y Sergio Domingo Sala.

Sindicatura: 
Síndico titular: Raúl Antonio Maranzana
Síndico suplente: José Luis Juan
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.