Renault Argentina designa nuevo gerente de publicidad y marketing digital

Se trata de Cristian Aguirre, quien asume la posición de gerente de publicidad y marketing digital de Renault Argentina, reportando a Marcelo De Carlo, director de marketing de la filial argentina.

El ejecutivo cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marca y administración y planificación de producto. Se unió a Renault Argentina en el 2017, desempeñándose originalmente como jefe de producto y luego como Brand Manager de SUVs y vehículos eléctricos. En 2020, luego de una experiencia profesional y académica en España, Cristian vuelve a Renault como responsable de estrategia de marca y producto, rol que desempeñó hasta la actualidad liderando el proceso de renovación de imagen de la marca.

Cristian es Licenciado en Marketing (UADE) y cuenta también con un postgrado en Dirección Comercial por la misma casa académica y un MBA en la Universitat de Barcelona.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.