Renault Argentina renueva el liderazgo de sus equipos de postventa

Desde el mes de septiembre Emilio Herrera asumió como director de postventa de la filial local, quien forma parte del Grupo Renault desde 2006. 

Emilio es ingeniero industrial recibido en la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con un MBA de la Universidad Siglo XXI. Forma parte del Grupo Renault desde 2006, donde desempeñó funciones como responsable de costos en la dirección financiera y responsable de Monuzukuri en la dirección de fabricación.

En 2018, asumió el rol de Business Transformation Manager, donde impulsó proyectos de innovación en materia comercial y financiera. Desde hace tres años forma parte de la dirección comercial, donde su posición más reciente fue como Gerente Sr Regional Comercial.

Herrera reemplazará a Fabrizio Galetto, quien asumirá el rol de director de ventas y postventa de países importadores, dónde Renault tiene operaciones comerciales en más de 12 países de la región.

A su vez, Renault incorpora a Mariela Torres como gerente de marketing postventa para la filial argentina. Mariela es licenciada en administración de empresas de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con una tecnicatura en gestión industrial en el ITBA. En 2012 realizó un curso en Japón de Market Oriented Price dictado por Toyota Motor Corporation , donde además transitó gran parte de su carrera profesional. Allí su posición más reciente fue como líder de marketing postventa. Reportará jerárquicamente a Emilio Herrera, director de postventa de Renault Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.