Renault nombra nuevo director de importadores

Marcelo De Carlo será quien asuma desde el corriente mes la posición de director de importadores LATAM en Renault

Image description

Con más de veinte años trabajando dentro del grupo para las marcas Nissan y Renault, Marcelo desempeñó posiciones de liderazgo en diversas áreas de Renault Argentina, entre ellas la dirección comercial y comunicaciones, como así también en la Región América, siendo su última posición el liderazgo de la dirección de marketing en la filial de Argentina

De Carlo es Licenciado en Marketing (UADE) y posee un título en Innovación digital, data and design thinking por la Universidad de Stanford

En su nuevo rol, el reciente director reportará jerárquicamente a Jorge Portugal, VP Sales y Operation Renault LATAM. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costa vs Punta del Este: cuánto cuestan los productos básicos en estos destinos frecuentados por los cordobeses (¿vale la pena cruzar el charco?)

Se podría decir que la Costa Argentina y Punta del Este (Uruguay) se disputan todos los veranos la atención de miles de turistas. Pero, ¿cuál de estos dos destinos es más accesible desde el punto de vista económico? Realizamos un comparativo de precios entre Pinamar (uno de los destinos más populares de la Costa Argentina) y Punta del Este (el balneario de lujo por excelencia en Uruguay), y estos fueron los resultados.