Renovación de autoridades en el Córdoba Bureau

El pasado miércoles 29 de marzo el Córdoba Convention & Visitors Bureau (CC&VB) renovó su Comisión Directiva para el período 2023-2024.

La entidad nació hace 16 años con el objetivo de promover y difundir la imagen de la provincia como destinos de congresos, convenciones, ferias y eventos de distinta índole, y agrupa a los organizadores de eventos y proveedores categorizados del sector.

En este nuevo periodo, el Córdoba Bureau será presidido por Federico Ricotini, gerente general de Windsor Hotel. 

El resto de la comisión quedó integrada de la siguiente manera:

Alejandro Lastra (Agencia Córdoba Turismo)
Vicepresidente 1°

Daniel Quinteros (B&Q Eventos)
Vicepresidente 2°

Nadina Bini (Binivisión)
Vicepresidente 3°

Martin Colazo (Hotel La France – Río Ceballos Convention Bureau)
Vicepresidente 4°

Marcelo Salas (Hotel Quinto centenario) 
Secretario

Juan Pedro Freguglia (Freguglia Carpas)
Prosecretario

Julián Ciklic (Nativo Viajes)
Tesorero

Andrea Juncos (Andrea Juncos & Asoc)
Protesorero
 
Vocales Titulares
Florencia Moyano Carranza (FMC Meetings & Events)
Andres Benetti (Andres Benetti Eventos)
Cecilia Guerreño (Grupo Pinares Villa Carlos Paz)
Laura Fadul (Laura Fadul Event Planner)
Gaston Corvalan (Amerian Villa Carlos Paz)
 
Vocales Suplentes
Ernesto Pischedda (Holiday Inn Córdoba)
Laura Rivera (Grand Hotel Rio Cuarto)
Camila Parodi (Quorum Hotel)
Mariangeles Samame (Somos Philia)
Andrea Ravich (Joint Group)
 
Comisión Revisora de Cuentas
David Yearson (King David Hotel)
Ignacio Anastasia (Alpre Hotel Villa Carlos Paz)

Comisión Revisora de Cuentas – Miembro Suplente
Mariela Cuhzac (Osadía)

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.