Renovación en el consejo directivo de Córdoba Technology Cluster

La renovación en el consejo directivo se dió en el marco de la Asamblea General Ordinaria, cuyas autoridades electas estarán al frente hasta 2024.
 

Pablo Gigy, de la empresa Macena, continuará como presidente del Cluster, acompañado de un equipo formado por representantes de diversas empresas e instituciones socias, en particular entre las nuevas autoridades incorpora a empresarias y referentes del sector. El consejo directivo queda conformado de la siguiente forma :
 


Presidente    
Pablo Gigy - Macena
Vicepresidente 1
Cecilia Mariani - Darwoft
Vicepresidente 2
German Gazzoni - Ayi Group
Vicepresidente 3
Mariano Surghy - Qvix Solutions
Vicepresidente 4
Carina Campo    - Bitsion
Secretario    
Lucas Romagnoli - Fuzzy Fish
Prosecretario
Darío Yvanoff -Ithreex Global
Tesorero
Martín Utrera -Extrados Software Technology
Protesorero
Damián Bellis    - Dlr Software
Revisor Titular    
Martin Población - Argalis
Revisor Suplente
Gustavo Scravaglieri - Airsat
Vocal 1    
Marcela Schwdint - Tycon Software Engineering 
Vocal 2
Daniel Ibáñez - Kunan
Vocal 3    
Iris Gastañaga - Kinetic
Vocal 4    
Fabio Grigorjev - Adaptio
Vocal 5
Gisela Veritier -Universidad Católica de Córdoba
Vocal 6    
Daniel Sargiotto - Vectus
Vocal 7
Luis Raviolo - Qplus
Vocal 8    
Diego Casali - Dicsys
Vocal 9    
Marcelo Tisera - Nexo Consulting
Vocal 10
Federico Caramuti - Goldway Internet
Vocal Suplente 1
Segundo Carranza - Carranza Torres y Asoc
Vocal Suplente 2
Luis Salomón - ASG Group
Vocal Suplente 3
Maximiliano Abrutsky -Liricus

Actualmente, el Cluster nuclea a más de 300 empresas, que en su conjunto generan más de 15.000 puestos de trabajo directos y exportan más de 145 millones de dólares.
 


Gigy reflexionó acerca de la realidad del sector manifestando que “tenemos enormes desafíos por delante para continuar en la senda del crecimiento de una industria que está llamada a ser uno de los motores de la recuperación de la economía de nuestro país; y para consolidar a la provincia de Córdoba como el mejor lugar para el desarrollo de nuestra actividad”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.