Ricardo Pont Vergés, el nuevo presidente de la Caja Notarial

El escribano presidirá la Caja Notarial de Jubilaciones y Previsión Social de la Provincia de Córdoba durante el período 2020-2024.

Image description

El viernes 13 se realizó el recuento de los votos emitidos en el marco de las elecciones institucionales desarrolladas en la Caja Notarial de Jubilaciones y Previsión Social de la Provincia de Córdoba. El escrutinio arrojó que, sobre un total de 776 votos emitidos, la lista Solidaridad Notarial, que llevaba como candidato a presidente al escribano. Ricardo Pont Vergés, obtuvo 504 sufragios; mientras que la lista Consolidación y Fortalecimiento Notarial, que proponía como postulante a titular de la Caja al Esc. Guillermo Méndez Casariego, logró 264 adhesiones. En tanto, se registraron 2 votos en blanco y 6 anulados.

El proceso electoral se desarrolló mediante la modalidad de emisión del voto a través del correo postal. De esta manera, la Caja Notarial se convirtió en la primera institución profesional en concretar elecciones institucionales de renovación de autoridades en el marco de la pandemia. La asunción de las nuevas autoridades tendrá lugar el próximo 30 de noviembre de 2020.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: