Rodrigo Quirós es el nuevo director del Instituto Técnico Renault

Con una vasta trayectoria en el ámbito educativo, Quirós asume este nuevo rol en pos de fortalecer la empleabilidad juvenil y la formación técnica de calidad en Córdoba.

Rodrigo cuenta con más de 20 años de trayectoria el ámbito educativo. Es profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación, egresado del Centro de Estudios Salesiano de Buenos Aires. Además, ha realizado estudios de Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés. Su experiencia incluye roles destacados como vicepresidente en la Asociación Educacionista Argentina (Red La Salle).

“Es un honor asumir la dirección del Instituto Técnico Renault, una institución educativa que, durante más de 60 años, ha sido un modelo de excelencia y compromiso con la formación técnica no solo en Córdoba, sino en todo el país”, destacó Quirós tras su nombramiento. “Nuestro principal desafío será seguir potenciando la empleabilidad de los jóvenes, reforzando los valores que caracterizan al ITR y contribuyendo al perfil productivo de la provincia de Córdoba”, agregó.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)