Sandro Cosentino nuevo RR.II de Los Grobo

En su nuevo rol, tendrá el desafío de seguir posicionando la compañía como grupo líder en el rubro del agro.

Sandro Cosentino es el nuevo Head de Comunicación y Relaciones Institucionales de Los Grobo, empresa líder en Argentina, con más de 35 años de trayectoria en la provisión de productos, servicios y conocimientos para la cadena de valor del agro.
 


Sandro es abogado por la Universidad de Belgrano, cuenta con un MBA por el IAE y es diplomado en Recursos Humanos por la Universidad Torcuato Di Tella.
 


Con más de 20 años de experiencia en gestión del cambio y desarrollo de equipos de trabajo, se desempeñó los últimos siete años en el Grupo Newsan como gerente de Área de RR.HH., Seguridad e Higiene y Servicios Generales. Previamente, ocupó el cargo de director de RR.HH. y Relaciones Institucionales en Grupo Iraola y gerente de Asuntos Legales en Volkswagen.
 

 
En el marco de su nombramiento, Sandro señaló: “Es un orgullo asumir esta nueva posición y responsabilidad. Junto al equipo de Los Grobo, tendré el desafío de seguir posicionando a la compañía como grupo líder en la industria del agro, sus lanzamientos, programas de sustentabilidad y acciones como marca empleadora en las localidades en las que estamos presentes, y además dar a conocer el nuevo modelo de negocios basado en la transformación digital”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.