Scaramuzza nuevo presidente de la CCAC

La Cámara del Comercio Automotor Córdoba (CCAC) eligió las autoridades para el período 2016-2018. Germán Scaramuzza fue designado como nuevo presidente de la entidad y reemplazará a Sebastián Parra. Federico Miretti fue nombrado vicepresidente de la institución.

Anteriormente Scaramuzza, titular de Scaramuzza Automotores de Oncativo, se desempeñaba como vocal titular de la Cámara.

Comisión Directiva
Presidente

  • Germán Scaramuzza (Scaramuzza Automotores).

Vicepresidente

  • Federico Miretti (Miretti Autos).

Secretario

  • Ariel Ruiz (Ruiz Automotores).

Tesorero

  • Adrián Saavedra (Ibiza Automotores).

Vocales Titulares

  • José Daniel Pomilio (Pomilio Automotores).
  • Walter Rodríguez (Walter Rodríguez Automotores).

Vocales Suplentes

  • Walter Giana (Walter Giana Automóviles).
  • Mariano Fongi (Fongi Automotores).

Revisores de Cuentas

  • Mauricio López (Tablada Automotores).
  • Diego Prosdócimo (Prosdócimo Automotores).
  • Leandro Vázquez (Vázquez).
  • Carlos Botalló (Norte Autos).

Tribunal de Conciliación y Arbitraje

  • Sebastián Parra (Parra Automotores).
  • Alejandro Bengoechea (Bengoechea Automotores).
  • Rodolfo Sassi (Sassi Autos).

Junta Electoral

  • María Ester Sánchez (Germania Automotores).
  • Jorge Marcelo Caresano (Allcars Automotores).
  • Fernando Sacur (Sacur Autos).
  • Luis A. Rinaldini (Autolar).

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.